barra-de-botones-menu-web

 

Grupo prestigio nace en el año 1997, en la ciudad de México, en el pueblo conocido como los Remedios Naucalpan, ahí comenzó el gran sueño que al paso del tiempo fuera tomando vida, después de trabajar en dicha ciudad por 3 años y ver que su plataforma profesional seria la ciudad de monterrey deciden emigrar a muy corta edad y con el apoyo de sus padres a la sultana del norte en el año 2000. Donde con mucho esfuerzo y trabajo han logrado abrir   puertas para paso a paso ir consolidando más su carrera en la muy competida industria musical.

Sus integrantes todos hijos de músicos,  desde muy pequeños ya heredaban la maravillosa vocación que  destilaba por sus venas. Pero desde un principio con el firme propósito de llevarla a un plano más grande.

Adán García Lucio. (Acordeón y primera voz)

Martin Colchado Duque. (Bajo sexto y segunda voz)

Ismael Colchado Duque. (Batería y voz)

Israel Estrada Cardona. (Bajo eléctrico y voz)

Ya en la ciudad de monterrey nuevo león y rodeados de personajes influyentes en la industria, logran tener sus primeras actuaciones con agrupaciones de gran talla como: LOS CACHORROS DE JUAN VILLARREAL,  SALOMON ROBLES,  PESADO,  PODER DEL NORTE,  CARLOS Y JOSE,  BRONCO, BOBY PULIDO,  CARDENALES DE NUEVO LEON, entre muchos otros.

Recorriendo gran parte de la Republica mexicana GRUPO PRESTIGIO gracias al público día a día sigue cosechando grandes triunfos.

Actualmente GRUPO PRESTIGIO cuenta con 4 producciones discográficas al mercado y la quinta próxima a ser lanzada, cada una de ellas plasmadas con el sello que los caracteriza.

 

Biografia.